1. Que les parecio la parte de Sudamerica?

    Estuvo mejor que otras legs ?
    Estuvo mejor que otras visitas a Sudamerica?

  2. A mi me parece que estuvo excelente el paso por estas zonas.

    Los shows de Buenos Aires y Sao Paulo maracron un cambio grande dentro de la gira.

    Aunque a mi gusto mas el paso del Vertigo tour por aca

    Creo que esta claro que hay un onda especial de la banda con el publico sudamericano

  3. Creo que efectivamente el paso por Sudamérica de la gira 360 marcó un antes y un después en el desarrollo de la gira, sobre todo los conciertos de La Plata, cuando introdujeron Even Better como apertura del concierto... En toda la gira sudamericana ha habido grandísimos conciertos, que ahora están entre los mejores de la gira, y además el seguimiento del mundo udosiano en general fue espectacular, con cientos y cientos de fans pendientes de twitter y los streamings... Fue una manga fantástica, lamento no haber tenido la oportunidad de asistir a alguno de esos conciertos (además con Muse como teloneros!! Por Dios...)
  4. Es increible el giro que hicieron , porque hasta llegar a Sudamerica el tour comenzo de forma increible y a mi pensar se fue desinflando un poco hasta los shows de Sudafrica que fueron de lo mas flojo .
    Al llegar esos cambios , con temas que volvieron despues de un tiempo , con cambios en el orden del setlist generaron una nueva emocion diaria para cada show ( para los que lo seguimos por internet...)
    Termino siendo uno de los mas grandes tours de la banda , no solo por tiempo , cantidad de shows y recaudacion , sino por lo hecho arriba del escenario.
    Igual siempre quiero mas....