1. No tengo ni idea de que hacer para poder bajar cosas de U2torrent,como funciona?
    A ver si alguien me puede ayudar o comentarme algo,gracias por anticipado.
    Un saludo
  2. no comprendo??
  3. Originally posted by dylan No tengo ni idea de que hacer para poder bajar cosas de U2torrent,como funciona?
    A ver si alguien me puede ayudar o comentarme algo,gracias por anticipado.
    Un saludo


    Heh I take Spanish [high school level]...rough translation:

    "I have no idea how to download things off of U2torrent; how does it work? If someone can help me or tell me anything, thanks in advance."
  4. Originally posted by dylan No tengo ni idea de que hacer para poder bajar cosas de U2torrent,como funciona?
    A ver si alguien me puede ayudar o comentarme algo,gracias por anticipado.
    Un saludo


    Màs o menos va así:
    1.- te das de alta
    2.- recibes por e-mail la confirmaciòn y un password que te permite acceder a los torrents.
    3.- solicitas el audio o video que buscas y el sistema localiza alguien que lo haya agregado al torrent. Esta persona recibe el nombre de seeder.
    4.- si hay un seeder que tiene el material, sòlo tienes que descargarlo

    Como veràs, funciona casi como un archivo P2P, pues uno està condicionado a que alguien tenga lo que necesita. Espero que te sirva la informaciòn. Saludos.
  5. Pero hace falta tener algun programa p2p instalado?
  6. Originally posted by dylan Pero hace falta tener algun programa p2p instalado?


    No, ninguno.
  7. Gracias por la ayuda,un salu2
  8. ingrese una donacion y no he salido en la lista.puede ser que haya salido como anonimo, la hice a traves de paypal

  9. Una donación en u2torrents?