1. aca Insider desde Iquique, Chile
  2. hola, mucho gusto yo habla mas o menos espanol. Yo soy una mexicana-americana. tengo un clase de espanol tambien. Mi espanol es no muy bien pero a mi si entiendo a ti y leer espanol. mas a spanglish para mi.
  3. Originally posted by MartyNo es amusante, yo comprende casi nada de que vuestro dice

    Aucun problème, ami!!Vous ne devez pas s'inquiéter à son sujet...Je ne parlent très bien Italien (sabd7788 knows it), Français, Allemand ni Portugais, mais je l'essaye ! Si vous trouvez erreurs en mon texte, le dire à moi, je voudrais améliorer mon français !
    Originally posted by monica_u2zgirlhola, mucho gusto...
    Mas a spanglish para mi.
    Yeaaaah!!! Splanglish rocks!!
    Originally posted by snitchsheer to you!!!!

    embora tenha sido em portugues do brasil, continua a ser portugues!!! viva a peninsula iberica!!!!

    adeus amigo!!!
    Muitas pessoas não concordam com seu pensamento... Pensam de que em Brasil e em Portugal falam línguas completamente diferentes...
    Eu não sei... Mas eu sei que eu falo português!!!

    See you all!! Bye!! Adios!!
  4. yo hablo español, soy de argentina, speak a little of english too, y estudo portugues tambien, pero es muy dificil!!!!!!
  5. Hola, LikeaSong, que sorpresa y que gusto fue saber que tambien eras de mexico, no se si puedas facilitarme tu correo, ya que mu gustaria hacerte unas preguntas ya que eres una persona bastante familiarizada con U2 y los bootleg, y no me gustaria comenzar una platica privada en los foros, de antemano gracias. Y viva mexico cabrones!!!!!!!
  6. Originally posted by LikeASong[..]Muitas pessoas não concordam com seu pensamento... Pensam de que em Brasil e em Portugal falam línguas completamente diferentes...
    Eu não sei... Mas eu sei que eu falo português!!!

    See you all!! Bye!! Adios!!


    todos los dias tu heum (sorru for this but i MUST say it in english because I havw so idea of the spanish translation )

    I already respeted you but WOW ! Seriously, I hate spanish curse, not the language. And I've always wished i'd could speak many language, and I see you speak English, Frech, some Italien and spanish !
    respect
  7. next week i'm having my first portuges exam, HELLLLPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! i'm dying with all those verbs!!!!!!!!
  8. Originally posted by MartyI already respeted you but WOW ! Seriously, I hate spanish curse, not the language. And I've always wished i'd could speak many language, and I see you speak English, Frech, some Italien and spanish !
    respect
    Hahahha... Mercy, mercy!!... I DO love every language... By the way, ich spreche auch ein wenig von Deutsch... Ich habe es für 4 Jahre studiert...
    Originally posted by lagas269Hola, LikeaSong, que sorpresa y que gusto fue saber que tambien eras de mexico, no se si puedas facilitarme tu correo, ya que mu gustaria hacerte unas preguntas ya que eres una persona bastante familiarizada con U2 y los bootleg, y no me gustaria comenzar una platica privada en los foros, de antemano gracias. Y viva mexico cabrones!!!!!!!
    Jajaja... No soy de Mexico, soy de España, compañero!!
    Aun asi, no tengo inconveniente en darte mi email... sergiosantos1990 [at) hotmail (.) com... Estoy a tu (vuestra!) disposicion para lo que querais!!
  9. Originally posted by sharollnext week i'm having my first portuges exam, HELLLLPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! i'm dying with all those verbs!!!!!!!!


    haha, sorry but i have bad news...i have spoken portuguese since i was born and i still die with the verbs...have a nice exam
  10. Hola a todos !!!
    capaz y respondo un poco tarde, pero recien ahora lei el post de Marty!!
    soy de argentina. cualquier cosa o ayuda con lo que necesitan no duden en contactarme!!
    un saludo a todos !!!

    JohnnyVOXX
  11. Originally posted by MartyNo es amusante, yo comprende casi nada de que vuestro dice




    No es divertido, yo no comprendo casi nada de lo que dices.
  12. only english allowed in the forums ain't it????